Cuadernos de un aviador inquieto

AMAZINANTE EDICIONES

¡Bienvenido a Amazinante Ediciones!

Este proyecto comenzó tras la campaña contraincendios forestales de 2016, cuando dos inquietos aviadores unimos nuestro ingenio con la intención de escribir y publicar un libro basado en nuestras aventuras y desventuras en vuelo.

Pasados dos años de esfuerzo y dedicación nuestro humilde EN PASADA vio la luz y, algún tiempo después, decidimos combinar mi veterano blog personal con el sitio web de la novela. Todas las entradas publicadas en mi cuaderno de bitácora desde el año 2008 no alcanzan, ni de lejos, la calidad literaria de la que disfrutarás durante la lectura de la obra, pero aun así sin duda merecía la pena conservarlos y ponerlos al alcance del gran público; de ese modo, y no de otro, el lector descubrirá las raíces que hicieron posible el libro.

Como ya decía por aquel entonces, mi intención es que este sea un espacio literario sencillo y limpio, donde no tenga cabida lo superfluo, donde la palabra sea la protagonista, donde puedas descubrir conmigo la pasión por volar. Sin más, solo me queda desearte que disfrutes de la lectura.

Puedes contar conmigo aquí...

arale@amazinante.com

Todos los derechos reservados amazinante.com

Desarrollo y diseño web por amazinante.com

HTML5

CSS

RSS